Con el espíritu de renovación y evolución constante que caracteriza a EXTINTORES TOLEDO  a finales de 1999 implantó un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9002:94 certificadose en  mayo de 2001. Nuestro sistema de calidad se adaptó a la norma de gestión de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 y posteriormente a UNE-EN-ISO 9001:2008.

En el año 2017, la dirección de la empresa tomó la decisión de realizar, de nuevo, una adaptación del sistema de gestión de la calidad a los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y actualizar su sistema de gestión implantado.

La dirección de EXTINTORES TOLEDO está firmemente comprometida con el desarrollo e implementación del sistema gestión de la calidad, así como con la mejora continua de su eficacia analizando anualmente los riesgos y las oportunidades de mejora y tomando medidas cuando es necesario.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestras intenciones en materia de calidad son:
  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y los propios del cliente, en cada una de nuestros servicios.
  • Ofrecer a nuestros clientes un trato personal e individualizado.
  • Realizar el servicio con la mayor rapidez posible de forma que el cliente no se quede sin sistemas de extinción en sus instalaciones.
  • Comprar productos con la calidad adecuada.
  • Cuidar las condiciones de trabajo de los operarios dentro y fuera de las instalaciones de la empresa.
  • Cumplir los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y mejorar de manera continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad que hemos implantado.
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Nº 010373
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Certificado de Calidad